25 de julio de 2013

Fórmula secreta para captar nuevos clientes

Probablemente muchos de nosotros tienen miedo de compartir contenido en un blog. Tal vez pensámos que al final nuestros lectores pueden llegar a saber más que nosotros. Compartir todo sobre tu empresa hace que tal vez hace te copien o tus competidores sacarán informaciones que podrán utilizar en tu contra.
Pero antes de querer vender busca la confianza,tus futuros clientes quieren conocerte,,,
Branding personal: si quieres destacar no te puedes quedar corto. Todos los que comparten más que tú jugarán con ventaja. Si quieres ser el mejor en tu nicho tienes que darlo todo.
Marketing viral: últimamente he escuchado mucho la frase “me han hablado bien de ti”. Si compartes contenidos de valor añadido no necesitas altavoces para que te escuchen. Las voces de tus lectores serán suficientes 
Se debe compartir información que tus lectores puedan convertir en conocimiento. Lo que no pueden es hacerlo,te diferencias de ellos en
la experiencia. Aunque obtenga el conocimiento de cómo construir una casa nunca lo harán porque les falta la experiencia. Aún así les interesa como hay que proceder y las diferentes fases en la construcción del edificio. El cliente va contratar aquella persona en la que más pueda confiar. ¿Será aquella persona que tiene un blog en la que publica posts, videos y fotos de su trabajo o la que no lo hace,  a quién crees que va a contratar?


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