Pero antes de querer vender busca la confianza,tus futuros clientes quieren conocerte,,,
Branding personal: si quieres destacar no te puedes quedar corto. Todos los que comparten más que tú jugarán con ventaja. Si quieres ser el mejor en tu nicho tienes que darlo todo.
Marketing viral: últimamente he escuchado mucho la frase “me han hablado bien de ti”. Si compartes contenidos de valor añadido no necesitas altavoces para que te escuchen. Las voces de tus lectores serán suficientes
Se debe compartir información que tus lectores puedan convertir en conocimiento. Lo que no pueden es hacerlo,te diferencias de ellos en
la experiencia. Aunque obtenga el conocimiento de cómo construir una casa nunca lo harán porque les falta la experiencia. Aún así les interesa como hay que proceder y las diferentes fases en la construcción del edificio. El cliente va contratar aquella persona en la que más pueda confiar. ¿Será aquella persona que tiene un blog en la que publica posts, videos y fotos de su trabajo o la que no lo hace, a quién crees que va a contratar?
la experiencia. Aunque obtenga el conocimiento de cómo construir una casa nunca lo harán porque les falta la experiencia. Aún así les interesa como hay que proceder y las diferentes fases en la construcción del edificio. El cliente va contratar aquella persona en la que más pueda confiar. ¿Será aquella persona que tiene un blog en la que publica posts, videos y fotos de su trabajo o la que no lo hace, a quién crees que va a contratar?
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